¿Qué hacemos en PROFIJUR?

Servicios de asesoría

Te ayudamos con tu empresa

Ofrecemos servicios de asesoramiento y gestión laboral, fiscal y contable, así como servicios jurídicos en Priego, donde acuden nuestros clientes a solicitar nuestros servicios.

Asesoramiento y gestión laboral

Ofrecemos un servicio de gestión laboral de calidad, recibiendo el mejor consejo en cuanto al tipo de contratación más acorde con las necesidades de su empresa y la situación del mercado y aprovechando al máximo las ventajas que la normativa legal ofrece. Con una gestión de Nóminas y Seguros Sociales óptima, ágil y eficaz.

El paquete de Asesoría Laboral incluye:

  • Tramitación del Régimen Especial Trabajadores Autónomos (Altas, Bajas, Modificaciones).
  • Facilitar: Libro de Visitas, Placa Mutua Entidad Accidentes de Trabajo, Botiquín y repuestos.
  • Asesoramiento y Redacción de Contratos de Trabajo, diligenciándolos directamente –Vía Internet- en el INEM, y estudiando las posibles bonificaciones, subvenciones, etc., que cada caso requiera.
  • Tramitar ante los diversos organismos de la Seguridad Social los partes de Alta, Baja y Variaciones de los trabajadores de la Empresa.
  • Confeccionar las nóminas mensuales del personal al servicio de la Empresa.
  • Confección de las liquidaciones de Seguros Sociales y su posterior envío a la entidad bancaria indicada por Usted.
  • Actualización debido a las diferencias por los Convenios Colectivos.
  • Emisión de Certificados: de Empresa, de Desempleo, de Retenciones.
  • Confeccionar el impreso del pago trimestral (modelo 110) y el Resumen Anual (modelo 190) de las retenciones efectuadas y practicadas a los trabajadores por el I.R.P.F.
  • Confeccionar y tramitar los posibles partes de accidentes, enfermedad y maternidad.
  • Actuaciones (Asesorar y Representar a la empresa) ante la Inspección de Trabajo.
  • Recursos contra actas de Inspección y Seguridad Social.

Asesoramiento y gestión fiscal

Ofrecemos un servicio de gestión fiscal de calidad, con un asesoramiento general tributario, con la presentación, tramitación y estudio, seguimiento y comprobación de las declaraciones y liquidaciones tributarias – tanto de personas físicas como jurídicas -, así como su repercusión en los estados financieros.

El paquete de Asesoría Fiscal para los Autónomos y la pequeña y mediana empresa, incluye:

  • Asesoramiento fiscal permanente, referente a todos los impuestos que afecten a la empresa.
  • Información sobre los temas de actualidad y normativa fiscal que tenga incidencia fiscal en la empresa.
  • Declaración Censal de Alta en la Agencia Tributaria (modelo 036)
  • Confección y Liquidación de todos los impuestos correspondientes a la actividad de la empresa:
  • Autoliquidación Trimestral de I.V.A. (mod. 300, 310 ó 311) así como el Resumen Anual (mod. 390)
  • Autoliquidación Trimestral de Pagos a Cuenta del I.R.P.F. (mod. 130, 131)
  • Relación anual de clientes y Proveedores – Operaciones con Terceros- (mod. 347)
  • Confección y Autoliquidación Trimestral sobre las retenciones e Ingresos a Cuenta, procedentes del arrendamiento de Inmuebles Urbanos, así como su Resumen Anual (modelo 115 y 180)
  • Declaración de Operaciones Intracomunitarias.
  • Confección de la Declaración de la Renta y Patrimonio.
  • Confeccionar los Libros de IVA: Facturas Emitidas y Recibidas.
  • Confección del Libro de Compras y Gastos.
  • Confeccionar el Libro de Bienes de Inversión.
  • Asesorar y Representar a la Empresa, ante los distintos órganos de la Agencia Tributaria.

Asesoramiento y gestión contable

Ofrecemos un servicio de gestión contable de calidad, con un asesoramiento individual del Empresario o de la pequeña y mediana Empresa.

Dentro del paquete de la Asesoría Contable, se incluye:

  • Asesoramiento sobre la forma y modo de llevar la contabilidad de acuerdo con la formativa vigente al respecto.
  • Organización de la contabilidad de la Empresa, creando un Plan Contable adaptado a la necesidad y a la información que requiera la empresa.
  • Revisión periódica de Balances y Cuentas de Resultados, así como la información de la realidad contable, fiscal y económica de la empresa.
  • Confección informatizada de la contabilidad de la empresa a los datos que aporte, según metodología a explicar.
  • Realización y confección de los siguientes informas de la empresa:
  • Balances de Sumas y Saldos: Mensuales y Trimestral.
  • Diario de Operaciones
  • Cuantas de Resultados: Pérdidas y Ganancias, así como el Balance de Situación.
  • Libros de IVA.
  • Libros de Mayor.
  • Libros de Bienes de Inversión, así como su cuadro de amortización.
  • La realización de las Cuentas Anuales (Memoria. Cuantas de Resultados y Balances, propuesta de distribución de Resultados) así como su Deposito en el Registro Mercantil, se minutará aparte, No incluyendo las Tasas del Registro Mercantil.
  • La Presentación en el Registro Mercantil, para su legalización, de los Libros oficiales de contabilidad se minutará aparte, excluyendo las tasas de dicho registro.

Servicios jurídicos

  • Asistencia y representación letrada ante las jurisdicciones (Civil, Laboral, Contencioso – Administrativa).
  • Confección de contratos mercantiles con asistencia jurídica.
  • Gestiones Societarias: convocatoria y realización de Juntas Ordinarias y Extraordinarias, confección del Libro de Actas,…
  • Gestión de Impagados y procedimiento de Cobro.
  • Gestión de Patentes y Marcas.
  • Planteamiento y presentación de Recursos ante cualquier Organismo de las Administraciones Públicas.

Asesoramiento y gestión de empresas

Nos encargamos de gestionar tu empresa y asesorarte en los distintos aspectos fiscales, laborales y contables

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