Asesoramiento y Gestión Laboral
Ofrece un servicio de gestión laboral de calidad, recibiendo el mejor consejo en cuanto al tipo de contratación más acorde con las necesidades de su empresa y la situación del mercado y aprovechando al máximo las ventajas que la normativa legal ofrece. Con una gestión de Nóminas y Seguros Sociales óptima, ágil y eficaz.

El paquete de Asesoría Laboral incluye:

 Tramitación del Régimen Especial Trabajadores Autónomos (Altas, Bajas, Modificaciones).
 Facilitar: Libro de Visitas, Placa Mutua Entidad Accidentes de Trabajo, Botiquín y repuestos.
 Asesoramiento y Redacción de Contratos de Trabajo, diligenciándolos directamente –Vía Internet- en el INEM, y estudiando las posibles bonificaciones, subvenciones, etc., que cada caso requiera.
 Tramitar ante los diversos organismos de la Seguridad Social los partes de Alta, Baja y Variaciones de los trabajadores de la Empresa.
 Confeccionar las nóminas mensuales del personal al servicio de la Empresa.
 Confección de las liquidaciones de Seguros Sociales y su posterior envío a la entidad bancaria indicada por Usted.
 Actualización debido a las diferencias por los Convenios Colectivos.
 Emisión de Certificados: de Empresa, de Desempleo, de Retenciones.
 Confeccionar el impreso del pago trimestral (modelo 110) y el Resumen Anual (modelo 190) de las retenciones efectuadas y practicadas a los trabajadores por el I.R.P.F.
 Confeccionar y tramitar los posibles partes de accidentes, enfermedad y maternidad.
 Actuaciones (Asesorar y Representar a la empresa) ante la Inspección de Trabajo.
 Recursos contra actas de Inspección y Seguridad Social.
Asesoramiento y Gestión Fiscal
Ofrecemos un servicio de gestión fiscal de calidad, con un asesoramiento general tributario, con la presentación, tramitación y estudio, seguimiento y comprobación de las declaraciones y liquidaciones tributarias – tanto de personas físicas como jurídicas -, así como su repercusión en los estados financieros.

El paquete de Asesoría Fiscal para los Autónomos y la pequeña y mediana empresa, incluye:

 Asesoramiento fiscal permanente, referente a todos los impuestos que afecten a la empresa.
 Información sobre los temas de actualidad y normativa fiscal que tenga incidencia fiscal en la empresa.
 Declaración Censal de Alta en la Agencia Tributaria (modelo 036)
 Confección y Liquidación de todos los impuestos correspondientes a la actividad de la empresa:
- Autoliquidación Trimestral de I.V.A. (mod. 300, 310 ó 311) así como el Resumen Anual (mod. 390)
- Autoliquidación Trimestral de Pagos a Cuenta del I.R.P.F. (mod. 130, 131)
- Relación anual de clientes y Proveedores – Operaciones con Terceros- (mod. 347)
- Confección y Autoliquidación Trimestral sobre las retenciones e Ingresos a Cuenta, procedentes del arrendamiento de Inmuebles Urbanos, así como su Resumen Anual (modelo 115 y 180)
- Declaración de Operaciones Intracomunitarias.
- Confección de la Declaración de la Renta y Patrimonio.
 Confeccionar los Libros de IVA: Facturas Emitidas y Recibidas.
 Confección del Libro de Compras y Gastos.
 Confeccionar el Libro de Bienes de Inversión.
 Asesorar y Representar a la Empresa, ante los distintos órganos de la Agencia Tributaria.
Asesoramiento y Gestión Contable
Ofrecemos un servicio de gestión contable de calidad, con un asesoramiento individual del Empresario o de la pequeña y mediana Empresa.

Dentro del paquete de la Asesoría Contable, se incluye:

 Asesoramiento sobre la forma y modo de llevar la contabilidad de acuerdo con la formativa vigente al respecto.
 Organización de la contabilidad de la Empresa, creando un Plan Contable adaptado a la necesidad y a la información que requiera la empresa.
 Revisión periódica de Balances y Cuentas de Resultados, así como la información de la realidad contable, fiscal y económica de la empresa.
 Confección informatizada de la contabilidad de la empresa a los datos que aporte, según metodología a explicar.
 Realización y confección de los siguientes informas de la empresa:
- Balances de Sumas y Saldos: Mensuales y Trimestral.
- Diario de Operaciones
- Cuantas de Resultados: Pérdidas y Ganancias, así como el Balance de Situación.
- Libros de IVA.
- Libros de Mayor.
- Libros de Bienes de Inversión, así como su cuadro de amortización.
 La realización de las Cuentas Anuales (Memoria. Cuantas de Resultados y Balances, propuesta de distribución de Resultados) así como su Deposito en el Registro Mercantil, se minutará aparte, No incluyendo las Tasas del Registro Mercantil.
 La Presentación en el Registro Mercantil, para su legalización, de los Libros oficiales de contabilidad se minutará aparte, excluyendo las tasas de dicho registro.
Servicios Jurídicos
Asistencia y representación letrada ante las jurisdicciones (Civil, Laboral, Contencioso - Administrativa).

Confección de contratos mercantiles con asistencia jurídica.
Gestiones Societarias: convocatoria y realización de Juntas Ordinarias y Extraordinarias, confección del Libro de Actas,...

Gestión de Impagados y procedimiento de Cobro.
Gestión de Patentes y Marcas.
Planteamiento y presentación de Recursos ante cualquier Organismo de las Administraciones Públicas.