QUIENES SOMOS


PROFIJUR S.L. es una organización que nace con el objetivo de cubrir las necesidades de Asesoramiento y papeleo en el campo Laboral, Fiscal y Contable, tanto de las Sociedades como de los Empresarios autónomos.

PROFIJUR S.L. es un equipo de Profesionales en Asesoramiento a Empresas, cuya filosofía de trabajo es prestar un servicio ágil, de máxima calidad en todas las áreas de la Empresa que necesitan de un apoyo especializado. A PROFIJUR S.L. solo le interesa un camino, que nos gusta seguirlo sin desvíos de ningún tipo, siendo éste camino el dar soluciones integrales a la pequeña y mediana Empresa. Y estas soluciones, pasan por el asesoramiento, asistencia y puesta en marcha de cualquier proyecto que tenga relación con las mismas. Y para ello cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a prestarle el mejor servicio del mercado. Siendo nuestro objetivo primordial que nos tenga como un auténtico punto de apoyo en todo lo relacionado con la gestión empresarial.

PROFIJUR S.L. le aportará tranquilidad al asegurarle el cumplimiento de apoyo puntual de todas sus obligaciones legales. La gran variedad y complejidad de normas jurídicas y administrativas de todo tipo que se proyectan sobre el empresario actual y que se traducen en una multiplicidad de obligaciones Fiscales, Contables, Legales, Laborales y Administrativas, hacen útiles, valiosa y necesaria la asistencia de su Asesor de Empresa – PROFIJUR S.L.- con cuya colaboración la pequeña y mediana empresa se asegura el estar perfectamente al corriente de todas ellas, permitiendo al empresario dedicarse a atender su negocio y no sus papeles.

PROFIJUR S.L. Ofrece un tratamiento personalizado de la casuística de cada empresa, mediante un equipo de profesionales, tales como Abogados, Procuradores, Economistas, Graduado Social, Administrativos, para solucionar todas las dudas, problemas, preocupaciones y obligaciones que le surjan en su actividad diaria.
Y para este cometido, PROFIJUR S.L. le ofrece los siguientes servicios fundamentales:

- Servicios Laborales.
- Servicios Fiscales.
- Servicios Contables.
- Servicios Jurídicos.

¡Esta es nuestra carta de presentación!